Gillian Flynn

Sus novelas anteriores: Sharp Objects fue finalista del premio Edgar de novela negra y galardonada con el Fleming Steel Dagger en 2007 al mejor thriller; y Dark Places fue elegida como el mejor libro de 2009, según el Publisher Weekly y mejor novela, según el Chicago Tribune. Sus novelas han sido publicadas en 28 países.
Perdida (Mondadori, 2013) es una novela negra llena de intriga y de vueltas de tuerca que mantienen la atención del lector. El punto de vista de la historia sigue a un matrimonio: Nick, el esposo y el diario de Amy, su mujer. La novela comienza cuando la pareja celebra sus cinco años de matrimonio y ella desaparece misteriosamente. En esta narración, nada es lo que parece porque la mentira predomina en uno y otro lado de la historia: “El enemigo en casa”, dice la autora.

Creo que la razón por la que el libro ha funcionado tan bien es porque todo el mundo se siente de una u otra manera un poco identificado. Por eso trabajé especialmente duro para dotarles de sentido del humor y de un punto de vista particular. Para hacerles sentir como gente real y pegarles tanto a la realidad como fuera posible, de manera que pudiesen ser alguien que conoces. (El País, 2013)

Tags from the story
,
More from Redacción Langosta

Ted Hughes

Sus primeros escritos en los que predominaron los temas de la naturaleza...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *